viernes. 27.01.2023

Cierre de instalaciones deportivas

Debido al paso a Nivel 3 de la Isla de Fuerteventura, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige Sonia Álamo, procede al cierre de todas las Instalaciones Deportivas Municipales desde este lunes, día 22 de marzo, y hasta el 9 de abril de 2021, ambos inclusive. La corporación informa de que estas medidas pueden ser prorrogadas, modificadas, flexibilizadas o dejadas sin efecto, en virtud de la evolución de la situación epidemiológica.

Aplazadas las pruebas selectivas para cubrir cinco vacantes de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento

El segundo ejercicio para la consolidación de cinco puestos de Auxiliar Administrativo que tenía previsto celebrarse este viernes, 26 de marzo, queda suspendido ante la situación sanitaria en la Isla. Así, desde la Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por Peña Armas,  se comunicará en próximos días la nueva fecha de celebración del ejercicio del concurso-oposición "con el fin de garantizar la salud del personal y de las personas opositoras".

Tanto el alcalde capitalino, Juan Jiménez, como la edil coinciden en que “este es un ejercicio de responsabilidad para garantizar la salud hasta que se adopte una nueva resolución al respecto una vez la situación epidemiológica en nuestro municipio y en nuestra isla así lo permita”. 

 

Aplazado el programa ‘Por Pueblos y Barrios’ hasta nuevo aviso

La Concejalía de Pueblos y Barrios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por David Perdomo, comunica el aplazamiento del proyecto ‘Por pueblos y Barrios’ tras la entrada de la isla de Fuerteventura en el nivel 3 de alerta epidemiológico derivado del Covid-19.

De esta manera, la actividad queda pausada con el fin de cumplir con la normativa vigente anunciada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

En este sentido, el concejal, David Perdomo, asegura que “la decisión ha sido tomada ante el aumento de casos y la gravedad de la situación epidemiológica originada por el covid-19 en la isla. El escenario actual nos obliga a tomar esta decisión velando, únicamente, por la seguridad de los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario, por lo que el proyecto retomará su actividad habitual siempre que la situación epidemiológica permita llevar a cabo el programa con las garantías sanitarias adecuadas”.

La Concejalía de Pueblos y Barrios ha anunciado que "ya se está trabajando en la reubicación de las nuevas fechas para poder continuar con el proyecto desde que sea posible".

 

Puerto del Rosario cierra instalaciones deportivas, aplaza el programa de Barrios y...
Comentarios