viernes. 29.03.2024

 

Vecinos de la Urbanización de La Pared han trasladado a Coalición Canaria Pájara una nueva muestra de la "desastrosa gestión" que la dirección del Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF) y el propio Ayuntamiento vienen desarrollando en materia de servicios públicos, según denuncian los nacionalistas en un comunicado.

tuberias-la-pared-pix

Las tuberías y conexiones del entorno de la Urbanización "han reventado en varios puntos por la mala gestión". El daño es doble, insisten, "no sólo por la rotura de las conducciones, sino por la pérdida de agua", recalcan.

Mientras tanto, aseguran, los residentes en el sur de Fuerteventura siguen conviviendo con cortes de agua y caudales mínimos "sin que el Ayuntamiento que dirige Pedro Armas junto a sus socios de PSOE, Podemos, NC y AMF, sean capaces de exigir al Cabildo y al CAAF respuestas eficaces".

Coalición Canaria Pájara recuerda que alertó desde hace ya más de un año de la necesidad de agilizar los trabajos de mejora de la red y dotar al CAAF de más personal y recursos para atender posibles averías.

CC denuncia que las tuberías revientan en La Pared "ante la mala gestión de Cabildo y...
Comentarios