martes. 16.04.2024

Ángel Víctor Torres muestra su "total predisposición" por la ampliación del muelle de Corralejo y la conectividad con África

El presidente de Canarias y secretario general del PSOE en el archipiélago, Ángel Víctor Torres, mantuvo esta tarde un encuentro, en Corralejo, con representantes de las organizaciones empresariales con quienes departió sobre distintas cuestiones relativas a la Isla como la financiación de carreteras, la transferencia de Costas o la necesidad de mejorar la conectividad con África. 



 

WhatsApp Image 2022-10-03 at 20.06.33
Torres en el encuentro con el sector empresarial de Fuerteventura

Ángel Víctor Torres, acompañado de la secretaria de Organización de los socialistas de Canarias, Nira Fierro, la vicesecretaria general Rosa Bella Cabrera y la vicesecretaria portavoz Elena Máñez, así como del secretario general insular Blas Acosta y otros cargos socialistas de Fuerteventura, mantuvo este lunes tarde un encuentro con representantes empresariales majoreros con quienes hizo un repaso de las actuaciones que el Ejecutivo ha desarrollado en la Isla en la presente legislatura.

Tras destacar los 407 millones de euros de inversión que se realizarán en carreteras, puso de relieve la puesta en marcha de centros educativos como el CEIP de Villaverde o las aulas de 0 a 3 años, como novedad en este curso.

También recordó los 70 millones de euros dirigidos a las pymes y autónomos de la Isla en una acción que favoreció a 2.000 empresas canarias y profesionales por cuenta propia. 

Un balance satisfactorio para el presidente que viene a demostrar, a su juicio, "que se rompe el tabú de que las izquierdas no sabemos manejar la economía. Hoy Canarias tiene más gente trabajando que nunca, y más población femenina en activo, gracias a las políticas progresistas de la formación".

A preguntas de los periodistas, Torres mostró su "total predisposición" al desarrollo de las obras de ampliación del muelle de Corralejo y destacó el esfuerzo que se está haciendo para mejorar la conectividad marítima con África. 

Ángel Víctor Torres muestra su "total predisposición" por la ampliación del muelle de...
Comentarios