jueves. 06.10.2022

La Feria de Asociacionismo y Participación Ciudadana de Fuerteventura se celebrará el 15 de octubre

La Corporación insular organiza este evento de carácter insular que se desarrollará en el Palacio de Formación y Congresos
jonathan asociaciones
García y Gil con representantes de varias asociaciones

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Participación Ciudadana, se encuentra inmerso en la preparación de la Feria de Asociacionismo y Participación Ciudadana Fuerteventura 2022. Un evento de carácter insular con el objetivo de dar visibilidad al tejido social de Fuerteventura, funcionando al mismo tiempo como punto de encuentro para las entidades ciudadanas de los seis municipios. 

El contrato para la organización de la feria ha sido ya adjudicado, estando prevista su celebración el próximo 15 de octubre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Para participar en la misma, las asociaciones y colectivos deben asistir a reuniones previas que darán comienzo este martes, 13 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio de Antigua. 

Según el consejero de Participación Ciudadana, Jonathan Gil, “el objetivo es que sea una feria participativa, por lo que queremos contar con las máximas aportaciones posibles, ideas sobre su organización, actividades, etc.”

 Por ello, el consejero insular invita a todas las asociaciones y colectivos a participar en esta primera edición, para que la sociedad majorera conozca la labor que realizan en los diferentes municipios y promover, al mismo tiempo, la participación social. Para formar parte de la feria es necesario inscribirse previamente en https://bit.ly/feriaFTV

 

La Feria de Asociacionismo y Participación Ciudadana de Fuerteventura se celebrará el...
Comentarios