jueves 21/10/21

Rosa María Perdomo: “Muchos diseñadores están enfocando sus colecciones en el paisaje de Fuerteventura”

Rosa María Perdomo
Rosa María Perdomo

Concluye la primera edición de la Fashion Week Fuerteventura con un buen sabor de boca y el reconocimiento de los profesionales del mundo de la moda que no esperaban encontrar el nivel y la calidad de las personas que se han implicado en la celebración de este evento.

Así lo destacó este lunes, en una entrevista en Radio Insular, su principal artífice y directora gerente de E&W Planner, Rosa María Perdomo, donde mostró la satisfacción por la imagen proyectada por la Isla, también como plató de moda, a lo largo de este fin de semana y del que fueron testigos importantes creadores como José García Costura, Benjamin Friman, Camila Rocha, Maison Yolé o Mónica Llop. Artistas de los tejidos que, cada vez más, se sienten inspirados por la Isla.

Maquilladores, peluqueros, presentadores, técnicos en el backstage, todos han dado “lo mejor de sí” para que el evento haya sido todo un éxito.

La Semana de la Moda de Fuerteventura se enmarca en otro proyecto que persigue mostrar Fuerteventura como escenario de moda.

Recién concluida la primera edición, la organización ya trabaja en la segunda Fashion Week de Fuerteventura y anuncia la próxima celebración de Bodaventura que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos.

Una excelente oportunidad para que el sector de los eventos y las bodas, se reactive.

Rosa María Perdomo: “Muchos diseñadores están enfocando sus colecciones en el paisaje...
Comentarios