jueves 28/10/21

Cerca de 200 videospots publicitarios de comercios y cafeterías de Antigua se emiten en redes y plataformas webs

consumo-antigua-pix

La iniciativa de la Concejalía de Comercio en apoyo directo a la promoción de los establecimientos comerciales, cafeterías y restaurantes  del municipio ha permitido realizar, de forma gratuita, cerca de 200 spots publicitarios que se emitirán en redes sociales y páginas webs del Ayuntamiento de Antigua, además de en redes profesionales y particulares. Se trata de una iniciativa pionera en Fuerteventura que ha tenido muy buena respuesta por parte del sector comercial. "Ha sido un éxito", afirma el concejal de área, Pedro M. Armas, quien desveló que los spots publicitarios "se están entregando gratuitamente a cada propietario para comenzar su promoción donde crean conveniente"

De forma complementaria, la corporación municipal también difundirá los videos promocionales en sus propias páginas y perfiles redes sociales, "además de ser incluidas en una plataforma turística y referente del municipio, sobre la que se viene trabajando", avanzó. 

Esta iniciativa constituye un apoyo directo a la promoción comercial y de establecimientos del municipio, en unas fechas clave, lo que permite "seguir fomentando el consumo cercano, responsable y seguro". concluyó el primer edil, Matías Peña.

Cerca de 200 videospots publicitarios de comercios y cafeterías de Antigua se emiten en...
Comentarios