miércoles. 17.08.2022

Blas Acosta: "Los datos de julio del mercado de trabajo en Fuerteventura son buenos y consolidan una tendencia positiva que hay que sostener, cueste lo que cueste"

BLAS ACOSTA 2
Blas Acosta


Se consolida la tendencia positiva del mercado de trabajo en Fuerteventura. Las políticas activas de empleo que se vienen desarrollando desde el Gobierno de Canarias están surtiendo efecto y permiten hacer un buen balance en nuestra Isla y en el conjunto de Canarias a pesar de la difícil coyuntura internacional, destaca en un comunicado el Partido Socialista de Fuerteventura.

Los datos del mes de julio facilitados por el Gobierno de Canarias a partir de la prospectiva de OBECAN y la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo muestran indicadores positivos en cuanto a contratación y afiliados a la seguridad social.

Se trata de datos muy interesantes, ha señalado el viceconsejero de Economía Blas Acosta, "sobre todo porque consolidan una tendencia en positivo y eso nos permite afrontar los próximos meses con una relativa esperanza".

Blas Acosta ha señalado al respecto que "los datos de julio del mercado de trabajo en Fuerteventura son buenos y lo que toca es sostener esta tendencia, cueste lo que cueste, y para ello tenemos que sumar. Todos y todas somos importantes, Administraciones, empresas, trabajadores y autónomos".

Blas Acosta: "Los datos de julio del mercado de trabajo en Fuerteventura son buenos y...
Comentarios