miércoles 21/4/21

Una vecina de La Oliva organiza un crowdfunding para sacar a flote a un emprendedor canario afectado por la crisis del Covid

Campaña-GoFundMe
Campaña de GoFundMe

“Sin transporte, no ha podido trabajar con eficacia. Como padre soltero de 2 niños pequeños, también ha sido un gran desafío llevar a los niños a la escuela y sus actividades sin el transporte adecuado”, cuenta Teiva Joyeux, amiga y organizadora del crowdfunding en GoFundMe, para poder comprar una camioneta para Fadi, quien tiene un emprendimiento que solo puede funcionar con este automóvil. 

Los vecinos de La Oliva en Canarias, aseguran que desde el brote de Covid y los bloqueos fronterizos de turismo, la industria ha sufrido mucho en la isla, dejando a muchos negocios cerrados o sufriendo. “Fadi ha perseguido y cumplido su sueño de ser profesional del Kitesurf, viajando por el mundo y encontrando el amor en Fuerteventura”, escribe la creadora de la campaña.

“Desde que se jubiló que enseña surf y kitesurf y a vincularse con los amantes del océano, pero todos los eventos han sido cancelados debido a la pandemia” y “desde su divorcio el año pasado, básicamente lo perdió todo, incluso pasando por la falta de vivienda, depresión y los desafíos que conlleva empezar de nuevo”, asegura Teiva. 

Fadi se ha recuperado con fuerza haciendo todo lo que esté a su alcance, y realizando cualquier trabajo de mantenimiento de casa, jardinería, pintura, entre otros para conseguir el bienestar de sus hijos y la propia. “El dinero donado ayudará a conseguir un vehículo de trabajo y también ayudará con la salud, la educación y las necesidades diarias de los niños hasta que pueda volver a ponerse de pie y a funcionar nuevamente”, finaliza su amiga.

Una vecina de La Oliva organiza un crowdfunding para sacar a flote a un emprendedor...
Comentarios