domingo 13/6/21

Échale ´Engó  promueve `Papas del País´ con mucho `Harte´

Échale ´Engó
Échale ´Engó

El próximo 14 de mayo tendrá lugar el concierto que ofrecerán a las 21:00h, en el Auditorio Insular de Fuerteventura, Fajardo y Mariana.

Marcará el inicio de un programa de actuaciones que bajo el título `Papas del País´ ha sido elaborado por la asociación cultural Échale `Engó, para visibilizar todo el talento musical que existe en Canarias, que está despuntando en las Islas y también, en algunos casos, a nivel nacional e internacional.

Desde la asociación, creada en 2016, se apuesta con firmeza por dar a conocer numerosos y variados estilos que multitud de artistas con gran talento crean en las Islas y que no solo tienen carácter folclórico sino que abarcan estilos tan diversos como el Reggae o el Punk, como destacaron en una entrevista en Radio insular este jueves Joan Moltó, Judith Morales y José García, integrantes de la asociación. Es necesario disponer espacios donde puedan hacerse presentes y así ir creando un mercado que todavía no existe, apuntaron.

Papas del País con `Harte´

Además de promover un nutrido programa de actuaciones, Échale ´Engó adereza el movimiento artístico con mucho `Harte´. Así se llama una iniciativa complementaria que aprovechará la presencia de los artistas en la Isla para crear sinergias entre la cultura, la Fuerteventura rural y la economía circular.

En formato audiovisual, apuestan por entrevistas distendidas a los artistas que representan las  `Papas del País, con un caldero de comida canaria en medio, mostrando el producto de la tierra, y en un entorno natural privilegiado.

Se desarrolla en colaboración con Fuerteventura, Biosfera y Calidad Rural,  “buscando potenciar la producción de cercanía y el comercio local, mostrando a través de píldoras audiovisuales entrevistas y gastronomía, arte y harte, de los y las diferentes artistas que irán desfilando por los escenarios de Fuerteventura”.

Las entradas para el primer concierto están ya disponibles a través de la plataforma Entreés o en taquilla antes del concierto al precio de 10 euros.

Para escuchar la entrevista, pinche aquí 👇

https://radioinsular.es/pia-en-la-manana-con-joan-molto-jose-garcia-y-judith-morales-miembros-de-la-asociacion-echale-engo/

Échale ´Engó  promueve `Papas del País´ con mucho `Harte´
Comentarios