lunes 18/10/21

El artista Yeray de León insta a apoyar “a los muchos y muy buenos artistas que hay en Canarias”

Yeray de León
Yeray de León

Dejó hace tres años su isla de Tenerife para experimentar el sueño de vivir con su amor. Desde entonces, Fuerteventura le ha dado todo aquello que deseaba, incluido conocer en persona a la cantante Pastora Soler. Son confesiones del artista Yeray de León en una entrevista, este martes en Fuerteventura FM, donde mostró su agradecimiento infinito a Fuerteventura.

Una isla llena de oportunidades para un artista “intenso y apasionado”  que nunca se formó de manera oficial pero que siempre ha cantado y ha compuesto para dar rienda suelta a ese algo que nace de dentro.

Tras quedar segundo en la segunda edición del Festival de la Canción de Puerto del Rosario, de León no ha parado de trabajar y acaba de lanzar su videoclip Una sola razón. Salió a la luz hace apenas cinco días “y ya cuenta con más de 3.000 reproducciones”, señaló orgulloso.

Compagina su labor en una tienda de víveres con los trabajos de producción y promoción que precisa para seguir abriéndose camino en un mundo que, sabe, es difícil “y más en estos momentos”.

Por eso, animó a la ciudadanía y a las autoridades pertinentes a dar apoyo “a los muchos y muy buenos artistas que hay en Canarias” y les instó a buscar fórmulas que permitan continuar ofreciendo conciertos y espectáculos, siguiendo y respetando los protocolos de Covid, pero facilitando alternativas de ocio y cultura que permitan disfrutar de la vida.

 

El artista Yeray de León insta a apoyar “a los muchos y muy buenos artistas que hay en...