miércoles 12/5/21

Antigua felicita al restaurante portugués O´Fado por su 25 aniversario

Alcalde y concejala felicitan los 25 años del Restaurante O Fado (2)
Alcalde y concejala felicitan los 25 años del Restaurante O Fado (2)

El alcalde, Matías Peña y la concejala de Turismo Deborah Edgington, han querido felicitar a Meco Rodrigues y Helena Persson, propietarios del O´Fado Restaurante portugués que cumple 25 años, siendo referente de calidad y excelente servicio en Caleta de Fuste.

En unas circunstancias tan anómalas como las que estamos viviendo, es un placer y un reconocimiento muy merecido, agradecer en nombre de Antigua el compromiso, el trabajo diario, la atención familiar y la selección gastronómica ofrecida desde hace 25 años por el restaurante portugués O´Fado, afirma el regidor municipal.

En 1996 abrimos el O´Fado y desde entonces sólo hemos querido compartir la mejor cocina portuguesa, siempre con cariño al cliente, muchos de ellos amigos hoy en día, y viviendo muchos momentos increíbles para recordar, añade Meco Rodrigues.

El Restaurante O´Fado es un tesoro a la vista en caleta de Fuste, que como todos los establecimientos de hostelería, está pasando un temporal de pesadilla, adaptándose a la situación, ampliando su servicio de restaurante con la posibilidad opcional de comida para domicilio, detalla la concejala.

En 25 años este restaurante portugués nos ha regalado un espacio de calidad, participando en la vida de Caleta de Fuste con compromiso y siempre en su apuesta por apoyar el desarrollo de esta localidad turística.

Gracias y felicidades por 25 años de trabajo, compromiso y calidad profesional pero especialmente humana, señala el alcalde Matías Peña, ahora más que nunca gracias por el enorme esfuerzo que realizan para seguir sumando años y poder todos compartirlos.

Antigua felicita al restaurante portugués O´Fado por su 25 aniversario
Comentarios