domingo 22/5/22

El Ayuntamiento de Antigua, a través de la Concejalía de Comercio, procede este martes 1 de diciembre a las 18:30 horas al encendido de las Luces de Navidad en todas las localidades del Municipio, según informa la corporación en nota de prensa. 

Cientos de bombillas dan forma, color y brillo a luminosos adornos navideños en calles paseos, plazas y accesos de Caleta de Fuste, Antigua, Costa de Antigua y demás localidades del Municipio, anuncia  el concejal de Comercio, Pedro Armas.

Entre los luminosos adornos navideños destacan las composiciones de los Reyes Magos, Nacimientos o portales de Belén, gigantes muñecos de nieve o altísimos árboles de Navidad,"creando un ambiente festivo y de celebración de unas fechas muy especiales y el comienzo del año nuevo 2021", destaca.

Una luminaria de bajo consumo, recuerda el concejal, que ofrece un alumbrado decorativo en farolas, palmeras y árboles, propiciando la visita responsable a plazas, calles y zonas comerciales, apoyando entre todos el comercio local y cercano. El concejal agradece también la colaboración que los propios locales y establecimientos comerciales realizan en la iluminación y adornos luminosos navideños.

"Este año celebraremos unas Navidades muy diferentes a lo habitual", señala el alcalde, Matías Peña, donde la solidaridad y compromiso responsable de todos debe prevalecer más que nunca con nuestra familia, amistades y vecinos más cercanos, concluye. 

Antigua enciende este martes las luces de Navidad
Comentarios