martes. 27.09.2022

 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Cultura, que dirigen Deborah Edgington y Agustín G. Rodríguez, respectivamente, se ha puesto en contacto con Sus Majestades de Oriente para organizar "con mucha magia y más precaución", la visita de los Reyes Magos a los más pequeños y pequeñas del Municipio, citándose en las plazas de Antigua y El Castillo este martes 5 de enero a partir de las 17:30 de la tarde y hasta las 21:00 horas de la noche.

Según informa la corporación en un comunicado, a fin de garantizar la organización correcta, en términos sanitarios, de esta importante audiencia de Sus Majestades de Oriente,  se hace necesario, y obligatorio según las normas higiénico sanitarias Covid19, reservar previamente la asistencia, llamando en El Castillo al teléfono 606675287 y en Antigua al 928168170, siempre en horario de 11:00 a 14:00 horas.  

El alcalde del municipio, Matías Peña, confiesa que su mayor petición personal y como alcalde de Antigua, a sus Majestades es que "que terminemos con este virus entre todos y todas, con responsabilidad, compromiso y ofreciendo nuestra solidaridad a quienes más lo necesiten", concluye.

 

Los Reyes Magos visitan Antigua y Caleta de Fuste en la noche mágica del 5 de enero
Comentarios