jueves 20/1/22

 

Dejar de fumar, hacer dieta o ir al gimnasio son algunos de los propósitos que nos marcamos para iniciar el nuevo año y que, sin embargo, pocos días o pocas semanas después dejamos a un lado, con cierta frustración. La razón estriba en que el cerebro interpreta como una amenaza estas metas ambiciosas, se asusta porque prefiere la rutina y no le gustan los cambios.

Así lo explicó este viernes, en una entrevista en Radio Insular, la coach y facilitadora Carmen Gutiérrez quien propuso echar mano del método Kaizen que aboga por “la mejora continua. Todos los días tiene que mejorar algo y, así, el cambio se produce poco a poco”.

También recomendó celebrar cada pequeño logro y echar mano de la creatividad para convertir momentos al alcance de la mano en un momento de disfrute personal, momentos que, además, ayudan a mejorar el sistema inmunológico y combatir el miedo “que nos paraliza”.

Carmen Delia invitó a cuidarse “desde el amor” y a asumir la responsabilidad de cada persona en su propia salud y bienestar.

Para escuchar toda la entrevista, pinche aquí: https://radioinsular.es/carmen-gutierrez-nos-cuenta-los-secretos-de-marcarnos-objetivos-este-nuevo-ano/

Carmen Gutiérrez invita a “cuidarnos desde el amor” y apostar por el método Kaizen para...
Comentarios