martes. 21.05.2024

La asociación de vecinos y vecinas del barrio de Altavista, `El Vachuelo´, en el municipio de Tuineje promueve una conferencia-debate que lleva por título `Gestionar el BARRIO: Obligación y derecho a la urbanización y prestación de servicios.

El jurista Humberto Sosa y el arquitecto Luis del Pozo serán los ponentes principales de esta iniciativa que promueven la asociación vecinal, muy crítica con el estado actual de su propia urbanización, sobre todo, por la falta de servicios esenciales.

Desde `El Vachuelo´se invita a la ciudadanía en general y, también a la clase política, para que participe en esta iniciativa y promover un debate activo dirigido a realizar propuestas y alcanzar acuerdos conducentes a mejorar la situación y, por lo tanto, la calidad de vida, no solo de las personas que viven en esta zona sino, también, de quienes residen en otros barrios similares “casi abandonados”.

La conferencia tendrá lugar este próximo jueves, 13 de abril, a las 18:30horas en el local `Los Cucas Libres´, ubicado en el Muelle de Gran Tarajal.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la AAVV Cuatro Pueblos Juan Gopar, vecinos y vecinas de La Mata y Tequital, ADACEA, SOS Fuerteventura Sostenible, asociación Murga Los Cuca Libres, asociación de vecinos `La Montaña del Cuervo´, asociación vecinal de Tiscamanita `El Tabaibe´, Mar y Tierra, y Melindraga de Tesejerague.

La AV El Vachuelo organiza una conferencia sobre obligación y derecho de urbanización y...
Comentarios