martes. 05.07.2022

 

El Destacamento Tráfico de Puerto del Rosario ha procedido a investigar a un hombre, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras ser identificado cuando conducía un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción al no haberlo obtenido nunca.

Los hechos sucedieron a la altura de la FV-30, carretera de Casillas del Ángel a Pájara, a la altura del km.33,500 ,cuando la fuerza actuante se encontraba se encontraba en un punto de verificación de alcohol y drogas, por lo que procedieron a dar el alto a un vehículo a un vehículo. Tras realizar las gestiones oportunas, se verificó que el conductor se encontraba sin el permiso de conducir correspondiente.

Seguidamente se procedió a la realización de las pruebas de alcohol y drogas al conductor, arrojando este un resultado positivo en cocaína y T.H.C. (cannabis),  resultados que deberán ser ratificados por el laboratorio al que han sido remitidas las muestras de saliva para su análisis y determinación de la cantidad exacta de la sustancia.

Por todo ello se procedió a informar al conductor que sería investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia del Partido Judicial de Puerto del Rosario.

 

La Guardia Civil investiga a una persona por conducir sin permiso de circulación
Comentarios