miércoles. 28.09.2022

Incendios de vehículos en Puerto del Rosario

El cerco sobre el pirómano de Puerto del Rosario se va estrechando. Un vecino alertaba, en torno a las 4:00h de la madrugada de este sábado, de la presencia sospechosa de un vecino en la calle Calvo Sotelo de la capital y alertaba a la Policía Local de su presencia. 

Al parecer, según han declarado vecinos de la zona a La Voz de Fuerteventura, el sospechoso habría utilizado una especie de aglomerado que sirviera como acelerante y "la llama ya había empezado a salir", explicaron.

La rápida intervención de los efectivos del cuerpo impidieron que ardieran esta noche dos vehículos más que eran el objetivo del pirómano.

Sin embargo, la Policía no pudo dar con el autor de los incendios que viene sembrando una gran alarma social desde hace varias semanas en la ciudad portuense y ha quemado una decena de vehículos provocando también el incendio de un taller. 

Gracias a la intervención de este vecino, los cuerpos y fuerzas de seguridad que intervienen en la busca de este individuo cuentan con varias pistas que podrían llevar, finalmente,  a su detención. 

 

 

Un vecino de Puerto del Rosario evita que ardan más vehículos esta madrugada y da...
Comentarios