miércoles 22/9/21

Puerto del Rosario solicita precaución a los conductores ante el inicio de las obras de reasfaltado en Avenida Juan de Bethencourt

El equipo de gobierno municipal de Puerto del Rosario ha mostrado su satisfacción por el inicio inmediato de las obras de reasfaltado de la calle Juan de Bethencourt, previstas para este miércoles, 18 de agosto, y que llevará a cabo el Cabildo de Fuerteventura. 
Puerto del Rosario solicita precaución a los conductores ante el inicio de las obras de reasfaltado en Juan de Bethencourt
Puerto del Rosario solicita precaución a los conductores ante el inicio de las obras de reasfaltado en Juan de Bethencourt

Una reivindicación de los vecinos de Puerto del Rosario, que desde el Ayuntamiento se ha solicitado de forma insistente, especialmente en los últimos meses.

Con el fin de garantizar su seguridad, desde el Consistorio se solicita tanto a los conductores que transitan habitualmente por esta vía, como a los vecinos y viandantes, que extremen la precaución y atiendan en cada momento la señalética presente en la zona, principalmente en las calles transversales.

El alcalde capitalino, Juan Jiménez, recuerda a los vecinos que “se trata de una obra compleja, porque los trabajos se van a llevar a cabo en una de las arterias principales de Puerto del Rosario. Sabemos los inconvenientes que esta intervención va a provocar en los próximos días y les pedimos paciencia. Esperamos que la obra pueda estar finalizada a finales de la próxima semana”. 
 
Los trabajos de reasfaltado se llevarán a cabo por tramos, primero en la vía descendente y posteriormente en la ascendente desde la calle La Gomera hasta la calle Galicia. En una primera intervención se fresará el asfalto con el fin de retirar el material en mal estado para, a continuación, proceder al reasfaltado de la vía.
Se da la circunstancia de que desde el inicio de la legislatura se había solicitado de forma reiterada por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario la renovación del asfalto, que presenta numerosos baches y socavones que hacía intransitable la vía en algunos tramos.

Puerto del Rosario solicita precaución a los conductores ante el inicio de las obras de...
Comentarios