jueves 21/10/21

Puerto del Rosario se rinde ante El Vega y su banda

Adrián El Vega puso este miércoles el broche de oro a las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2021 con un público rendido a la "Rumbita Canaria".
Fotografía de El Vega firmada por Gabriel Fuseli para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Fotografía de El Vega firmada por Gabriel Fuseli para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

El encargado de poner el broche de oro a las fiestas de Puerto del Rosario ha sido Adrián El Vega, que ofreció este miércoles noche un concierto anoche en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, acompañado de una impresionante banda de músicos y técnicos.

Arropado por la batería, percusión, teclados, bajo, guitarra y trombones, El Vega hizo un recorrido por sus temas más conocidos, haciendo las delicias del público presente que le acompañó coreando temas como "Amo la vida", "Estoy Enamorao", su reciente "Cuando vuelvas" o su hit, convertido en himno para los/as canarios/as, "Mi Paraíso", con casi 3M de reproducciones en plataformas digitales.

Adultos, jóvenes y niñas/os se rindieron a los ritmos frescos y buenrollistas de este artista, que pese a su creciente popularidad continúa manteniendo su esencia y su filosofía de vida basada en el amor universal, el humor a raudales, la naturalidad y la honestidad con su público y el equipo que le acompaña. 

Desde la empresa promotora del evento,  Zukoabega Producciones, se agradece el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y en este caso, a la Concejalía de Festejos, dirigida por David Perdomo para hacer realidad una fiesta, que como dice El Vega "es la fiesta del pueblo".

También dirigen "nuestro aplauso más gigante" para el público por su comportamiento ejemplar y disfrutar sabiéndose adaptar a las circunstancias que nos obliga a vivir la situación actual. El equipo de Zukoabega Producciones les desea un feliz día de Nuestra Señora del Rosario y esperamos encontrarles pronto en nuevo escenario

Puerto del Rosario se rinde ante El Vega y su banda
Comentarios