domingo 13/6/21

Los empresarios de Puerto del Rosario promueven una plataforma digital para incentivar ventas y animar a visitar los comercios

Daniela Plotegher en Radio Insular presentando la plataforma
Daniela Plotegher en Radio Insular presentando la plataforma

 La asociación de empresarios de Puerto del Rosario promueve una plataforma comercializadora que tiene el doble objetivo de incrementar los canales de venta al público y también servir de escaparate para que la gente visite los comercios y dé vida a la capital.

 Así lo explicó la presidenta de la asociación, Daniela Plotegher, en una entrevista este jueves en Radio Insular donde reconoció las dificultades y laboriosidad que ha supuesto para la entidad animar a los comerciantes a apostar por la digitalización de sus empresas.

 Necesitaban un empujón pero ha merecido la pena, reconocía satisfecha por esta iniciativa que fue impulsada con el apoyo de la anterior corporación insular y que ahora espera poder continuar con una segunda fase, dirigida al posicionamiento y al mantenimiento de la plataforma.

Plotegher confía en que la herramienta y el inicio de la llegada de turistas ayuden a dinamizar un sector muy castigado por el impacto de la pandemia pero que ya venía arrastrando una fuerte caída de ingresos.  

En esta línea, animó a la ciudadanía a apoyar al comercio local “porque el comercio local es la base de la economía”.

Los empresarios de Puerto del Rosario promueven una plataforma digital para incentivar...
Comentarios