domingo. 23.06.2024

 

El mes de septiembre trae consigo una nueva edición del Mercado Artesanal de Tetir en el que cultura, tradición, gastronomía y artesanía se dan la mano para ofrecer una mañana de domingo diferente en Puerto del Rosario. 

El evento se celebra el próximo domingo 10 de septiembre desde las 9:30 hasta las 14:30 horas y está organizado por la Concejalía de Turismo que dirige Juan Jiménez.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, invitó a vecinos, vecinas y visitantes a asistir al Mercado Artesanal de Tetir, con el que se continúa apoyando a artesanos y artesanas y productores locales con el consumo de sus productos y artículos.

Para Juan Jiménez, por su parte, “esta iniciativa ya consolidada se ha convertido en un referente dentro de los mercados artesanales por la alta calidad de los productos que en él se ofrecen y la alta participación de productores”.

Como novedad, durante la celebración de la edición de septiembre del Mercado Artesanal de Tetir tendrá lugar la presentación del fotolibro ‘Huellas del pasado’ del fotógrafo majorero Rafael Morales, primera obra de estas características del artista que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la fotografía.

Este punto de encuentro entre artesanos/as y productores/as llegados de todos los puntos de la isla cuenta, una vez más, con actividades paralelas dirigidas a todos los públicos, como son una gynkana de juegos, un taller demostrativo denominado ‘Pintando con barro’ ofrecido por el Aula de la Naturaleza de Tetir y la actuación de la Parranda Muelle Nuevo.

Cita este domingo con el Mercado Artesanal de Tetir
Comentarios