lunes. 29.04.2024

En un salón plenario con el aforo completo, todos los concejales y concejalas de la nueva Corporación Municipal renunciaban a su derecho a presentarse como candidatos y candidatas a la alcaldía por su formación política, apoyando unánimemente la candidatura de Matías F. Peña García como alcalde del Ayuntamiento de Antigua.

Para el regidor, "es un orgullo, un honor y una enorme responsabilidad recoger de nuevo este bastón de mando como alcalde" según aseveraba. "Gracias a ustedes y a su apoyo estoy hoy aquí, y les digo que como hasta ahora nada va a cambiar mi forma de trabajar, que es para ustedes dirigiéndome directamente a ustedes, cogiendo el teléfono en cada llamada y siendo mi despacho el de cada uno de ustedes, buscando siempre la forma de que lo que precisen lo obtengan", insistió.

En su línea habitual, el regidor aseguró que la "puerta del grupo de gobierno siempre estará abierta para entrar a formar parte aquellos que aporten compromiso, ideas y esfuerzo". 

Visiblemente emocionado, el primer edil reconocía el trabajo de la Secretaria, trabajadores y técnicos municipales, compañeros y compañeras de camino y a su familia, " siempre respaldando su día a día". 

Para concluir, anunció que será su última legislatura. 

Respaldo unánime de la nueva Corporación a Matías Peña García como alcalde de Antigua
Comentarios