jueves. 28.03.2024

El empresario Ramón Catalá se ha convertido en el presidente de la agrupación Contigo Pájara tras dimitir como vicepresidente del Movimiento Empresarial del Sur.  

Así lo confirmó este miércoles en declaraciones a La Voz de Fuerteventura en las que aseveró que “decidí echar un paso para atrás, dejar la Junta Directiva, para no involucrar al Movimiento porque es una decisión mía”.

De momento continúa como asociado en la organización empresarial “pero si me dijeran que debo de dejar de serlo, lo entendería”.

Por su parte, el Movimiento empresarial ha emitido un comunicado para dejar claro que “no apoya a ninguna formación política”.
La entidad constata su esfuerzo por manifestarse y movilizar a los empresarios de Pájara durante esta pandemia “y con nuestra pequeña aportación y muchas iniciativas como la nuestra de han conseguido las ayudas que hoy están disponibles”.


Unas convocatorias que “son pocas y llegan tarde”, recalcan, “pero somos nosotros los empresarios y trabajadores los que hemos luchado por ellas. Por lo tanto no queremos que se nos involucre con ningún grupo político”, concluyen.

Ramón Catalán deja la Directiva del Movimiento Empresarial para ser presidente de...
Comentarios