viernes. 26.04.2024

Por medio de un exhaustivo estudio, basado en la determinación de una muestra representativa y reflejo fiel de la ciudadanía majorera, el Instituto Perfiles Canarias ha ido recabando la información a través de numerosas y exhaustivas encuestas telefónicas.

Así las personas consultadas han dado respuestas referentes al sufragio que piensan depositar para elegir a los representantes a los seis ayuntamientos majoreros, al Cabildo de Fuerteventura y al Parlamento de Canarias, en la próxima cita con las urnas.

El sondeo también arroja datos sobre la forma en la que la ciudadanía se informa y cuáles son sus motivos para optar por unas u otras opciones.

Tic, Tac…..

Un estudio muy completo que Radio Insular irá desvelando poco a poco a partir del próximo lunes.

La Oliva será el primer municipio sobre el que se tengan datos. Posteriormente, conoceremos el resultado de la intención de la ciudadanía en cuanto al voto al Cabildo de Fuerteventura, y así, hasta llegar a Betancuria cuyos datos se darán a conocer en el plazo de 28 días.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 19.24.01

Inscríbete en la web, y sé el primero en conocer los datos

Las personas interesadas en disponer de los datos publicados, al momento, podrán inscribirse, de forma gratuita, en la página web: www.quiengobernara.es  De una manera muy sencilla, quedará registrada su solicitud en la base de datos, y recibirá en su correo electrónico la información de forma puntual.

En el transcurso del segundo cóctel gala de Radio Insular, celebrado el pasado viernes en el Hotel El Mirador de Fuerteventura, se daba a conocer la realización de este sondeo electoral, profesional, “y ya hay más de un millar de personas inscritas”, recalcaba el director de Radio Insular, Álvaro Veiga, en el programa La Voz de Fuerteventura, satisfecho por el gran interés que está generando esta iniciativa.

¿Quién Gobernará? Radio Insular te trae respuestas….
Comentarios