miércoles. 24.04.2024

El coordinador de la Plataforma Por Fuerteventura, José Juan Herrera Martel, y Rafael Perdomo, uno de los fundadores de Juntos Por Pájara, acompañados por representantes de ambas formaciones, mantuvieron este pasado martes un encuentro en Puerto del Rosario con la finalidad de analizar " la participación de fuerzas de ámbito municipal e insular en la isla de Fuerteventura.

Entre los objetivos de la reunión, "estudiar la presencia y el papel a desarrollar por estos partidos en la actividad municipal e insular. Además, tuvieron ocasión de realizar un seguimiento del desarrollo de los estatutos de ambos partidos "incidiendo en la convocatoria inmediata de los órganos directivos y de la designación de los recursos económicos, patrimonio y finanzas". 

Asimismo, tuvieron ocasión de explorar políticas de alianzas; una apartado que centró la atención y el debate de los asistentes "destacando los criterios a seguir a la hora de establecer las alianzas en el ámbito municipal, insular y parlamentario"

Por último, se analizó "pormenorizadamente" la implantación de cada una de las fuerzas políticas de Fuerteventura en los diferentes municipios y la capacidad de crecimiento de las mismas.

Ambos partidos políticos se han emplazado para un próximo encuentro que tendrá lugar en el municipio de Pájara. 

Las formaciones de José Juan Herrera y Rafael Perdomo sondean una alianza de cara a las...
Comentarios