jueves. 18.07.2024

Arranca la campaña y en la sede del Partido Socialista en Puerto del Rosario, el parlamentario Manuel Hernández destaca la "ilusión" con la que los socialistas afrontan estos comicios y piden el voto para "más Europa". Una Europa, del avance social en los derechos y libertades, "frente a la involución de la derecha y de la extrema derecha".

Destacó que Europa ha dado respuesta "sin precedentes" a la crisis sanitaria  derivada del impacto del Covid y aludió, además, a la guerra en Ucrania. 

Hernández insta a "seguir avanzando en la Europa solidaria y capaz de movilizar cantidades ingentes de recursos para hacer frente a los grandes retos: estrategia en materia de vivienda, cambio climático; a seguir dando respuesta a crisis hídrica, solo se puede hacer a través de la socialdemocracia europea", subrayó.

Respaldado por la senadora Paloma Hernández y compañeros del partido, puso de relevancia la candidatura socialista con Teresa Ribera y Juan Fernando López Aguilar, que conocen las singularidades del archipiélago. 

Confía en que haya una importante movilización del voto progresista, "se nos va la vida en ello"

El PSOE insta a "hacer más Europa" y pide el voto progresista "porque nos va la vida en...
Comentarios