jueves. 28.03.2024

Los concejales del PSOE y miembros de la candidatura que el partido presentará al Ayuntamiento de Pájara en las próximas elecciones Raimundo Dacosta y Kathaisa Rodríguez, aseguran, en un comunicado,  que el impulso al Museo Pepe Dámaso en la localidad de Pájara, "contribuirá a vincular la cultura a la promoción de nuestro turismo". “

Según avanza la formación en un comunicado, la puesta en funcionamiento de este museo "complementará las visitas turísticas al casco histórico de Pájara, a la par que también servirá de un espacio de exposiciones para los artistas locales, como complemento a un centro que tendrá repercusión internacional, pues Pepe Dámaso es uno de los artistas más reconocidos”.

Raimundo Dacosta y Kathaisa Rodríguez también anuncian que can a impulsar la reactivación de la ruta etnográfica que se desarrollaba hace muchos años en el municipio. "El encanto del pueblo de Pájara se verá muy beneficiado con la apertura del Museo Pepe Dámaso y la complementación de la ruta etnográfica, y además a escasos kilómetros podrán visitar otros enclaves poblaciones, tales como el pueblo de Ajuy, donde además podrán saborear la excelente gastronomía majorera”, concluyen. 

El PSOE impulsará el Museo Pepe Dámaso "para vincular la cultura a la diversificación...
Comentarios