jueves. 25.04.2024

El PSOE de Pájara continúa desgranando el programa electoral con el que se presentará a las elecciones del próximo 28 de mayo. Durante meses el partido ha estado recabando propuestas de la población, y las mismas han sido incorporadas al programa electoral. Una de las medidas que los socialistas anuncian se basa en la creación de un bono taxi destinado a las personas que se desplazan diariamente a sus centros de trabajo.

La concejala del PSOE de Pájara, Kathaisa Rodríguez, considera importante aplicar medidas que ayuden directamente a los trabajadores y trabajadoras “la creación de este bono taxi consensuado con el sector resulta fundamental para reducir el coste que supone este tipo de desplazamientos, se trata de aplicar fórmulas viables y que tengan un impacto directo en la economía de los trabajadores y trabajadoras”.  

Kathaisa Rodríguez también apuesta por la modernización del sector del taxi “cada vez tenemos más y mejor acceso a las nuevas tecnologías, desde el PSOE de Pájara apostamos por aprovecharlas de tal forma que nos permita mejorar el servicio y la atención a la población. Y este camino se hace escuchando a los profesionales del sector y realizando iniciativas viables, en este camino nos encontraremos”.

El Partido Socialista de Pájara también fomentará la utilización del taxi compartido, y reivindicará ante el Cabildo la necesidad de incrementar las frecuencias de las guaguas interurbanas.

El PSOE creará un bono taxi para las personas que se desplacen a sus centros de trabajo
Comentarios