martes. 16.04.2024

En una nota de prensa, la formación informa de que el Comité insular estará formado por Juan Cabrera Peña (AMF Antigua), como vicepresidente primero, y Yurena Vera Ramos (AMF Tuineje), como vicepresidenta segunda.

Mayra Marichal Cerdeña, (AMF Puerto del Rosario) obtiene el cargo de coordinadora Insular. Juan Nicolás Cabrera (AMF Puerto del Rosario), la Secretaría de Actas, Ernesto Suárez Gil (AMF Antigua), nuevo secretario de Tesorería y Eventos, Elisabeth Martín Perdomo (AMF Pájara), la Secretaría de Juventud, Tomás Torres (AMF Tuineje), es el secretario de Comunicación y Redes Sociales y Carmen Betancort (AMF La Oliva), la Secretaría de Relaciones Institucionales, y también fueron elegidos las personas para la Ejecutiva Insular.

Pedro Armas, durante el Congreso, fue el encargado de irrumpir en el escenario para alentar a la victoria de esta formación en las próximas elecciones, que podría ser como “complemento” a otras organizaciones políticas con el apoyo manifiesto a la candidatura de Sergio LLoret, actual presidente del Cabildo Insular, como un claro “signo de unión y fortaleza”. 

Durante el congreso se hizo mención a los fundadores de el partido AMF, Ramon Carmelo Cabrera Peña y Pedro Pérez Rodríguez, en el año 2007.

Entre las formaciones políticas que fueron invitadas, destacó la presencia de Nairobi Mesa, responsable de CC en Antigua y la asistencia de Marcelino Cerdeña, presidente de Unidos por Betancuria y Enrique Cerdeña, también estuvo presente representantes de Nuevas Canarias, como Andrés Motos y Pilar Rodríguez.

125

188 (1)

Pedro Armas Romero, elegido presidente de Asambleas Municipales de Fuerteventura
Comentarios