jueves. 28.03.2024

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, anuncia que, “tras el abandono de Coalición Canaria en sus responsabilidades”, se ha llevado a cabo la reestructuración y nuevo reparto de las distintas concejalías que componen el Ayuntamiento.

De esta forma, el alcalde explica que la gestión de todas las áreas en el Ayuntamiento de Pájara se repartirá entre el alcalde y los concejales Leticia Cabrera, Rodrigo Berdullas, Dunia Álvaro y Alejandro Cacharrón.

Leticia Cabrera asumirá a partir de ahora la gestión en las áreas de Servicios Sociales, Sector Primario, Sanidad y Salud Pública, Cultura y Atención al Ciudadano. Por su parte, Rodrigo Berdullas gestionará Medio Ambiente, Desarrollo Local, Formación y Empleo, Escuelas Infantiles, Mercados, Obras, Obras Públicas, Servicios, Parques y Jardines, Deportes y Energía.

Asimismo, la edil Dunia Álvaro será la encargada de las concejalías de Hacienda y Economía, Playas, Aguas, Hotel Escuela, Turismo y Transporte. Por último, Alejandro Cacharrón asumirá la gestión de las áreas de Accesibilidad, Industria, Patrimonio, Consumo y Comercio, Cementerios, Tanatorio, Juventud y Festejos.

El resto de las áreas serán asumidas por el alcalde. Todas estas responsabilidades se desarrollarán bajo la supervisión de Pedro Armas.

Pedro Armas reestructura el grupo de Gobierno tras el abandono de Coalición Canaria
Comentarios