sábado. 20.04.2024

El exterior de la sede insular de Nueva Canarias Fuerteventura acogió en la tarde del lunes un acto de reconocimiento a la asociación para la salud mental Asomasamen con la que lleva colaborando en la recogida de tapones de plástico desde hace tres años. A instancias del secretario de organización, Andrés Motos, la propia sede se convirtió en punto de entrega de tapones lo que ha propiciado, según destaca la formación, "que con el paso del tiempo, muchas personas voluntarias hayan entregado cientos de miles de tapones.

En el acto estuvo presente la presidenta de Asomasamen, Ana Trujillo, quien recibió una placa artesanal a manos de la secretaria de Acción Social de la Ejecutiva Insular de Nueva Canarias, Carmen Hernández. Además estuvieron presentes, el presidente insular, Alejandro Jorge,  y los presidentes locales de Puerto del Rosario y La Oliva,  David Perdomo y Óliver González, respectivamente. También se contó con la asistencia del secretario de Organización de la Ejecutiva Insular, Andrés Motos, y Lorena López, secretaria de organización de Puerto del Rosario.

Durante el transcurso del acto, se procedió al encendido de las luces navideñas en la sede insular, "material que ha sido elaborado con tapones de botellas, siendo un decorado reciclable y original".

El encuentro concluyó con unas palabras de agradecimiento por parte de Ana Trujillo quien  manifestó su deseo de continuar con la colaboración que mantienen ambas entidades.

Nueva Canarias celebra un acto de reconocimiento a Asomasamen
Comentarios