viernes. 19.04.2024

El restaurante El Brasero, en TArajalejo, acogerá este sábado el reencuentro de la familia de AM-Coalición Canaria después de dos años de impacto del Covid.

Una reunión que los nacionalistas retoman “con mucha ilusión” en un año “clave”, según explicó este viernes, en una entrevista en el programa La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular, el secretario general de la formación en la Isla, Mario Cabrera.

Dijo confiar en la militancia para reforzar los resultados obtenidos en 2019 dejando de lado los datos que arrojó la encuesta promovida por Canarias 7 donde los nacionalistas no salen muy bien parados.

Cuando el Canarias 7 publica esos datos “se convierte en un panfleto partidista”, recalcó, recordando que en los anteriores comicios “ya lo hicieron, nos daban de 13 a 16 diputados y sacamos 20. Nos daban 4 consejeros y sacamos 9”.

Cabrera destacó que “tenemos un partido bien estructurado con un plan de trabajo que se está materializando  y la impresión es muy positiva”.

Queda un año por delante, “tenemos una organización renovada y con un equipo con ganas. Donde estamos gobernando marcamos la diferencia”.

Subrayó que AM-CC sigue siendo la primera fuerza política y el objetivo es “reforzar los resultados…porque el todos contra Coalición Canaria se está pagando en las instituciones”.

Ha sido una legislatura perdida para la ciudadanía, con mucha inestabilidad en las instituciones, gobernadas por quienes no ganaron. La responsabilidad la tiene el Partido Socialista, concluyó.

Para escuchar la entrevista completa, pinche aquí: https://radioinsular.es/primer-reencuentro-de-coalicion-canaria-despues-de-la-pandemia/

Mario Cabrera: “Donde estamos gobernando marcamos la diferencia”
Comentarios