miércoles. 24.04.2024


En presencia del presidente, vicepresidente 1º, coordinador Insular y coordinadores de Puerto del Rosario y Tuineje, Pedro Armas, Juan Cabrera, Juan Nicolás Cabrera, Mayra Marichal, Tomás Torres y Juani Montelongo (miembro de la Permanente de Puerto del Rosario,) Manolo Travieso estampó su firma como militante de ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA.

 Pedro Armas, presidente de AMF, destacaba, en nota de prensa, que " la incorporación de Manolo Travieso, justo
ahora en el que celebramos el 3º Congreso de nuestra organización, es un espaldarazo a la organización y a la militancia de AMF".

Manolo Travieso es en la actualidad concejal en Puerto del Rosario y es, aseveró, "una persona conocedora de la administración, conocedora de la organización y de una valía demostrada. Culminaba diciendo que para AMF es una alegría inmensa poder contar con personas de tal carisma por lo que no solo mostraba el agradecimiento a Manolo sino que ponía el partido a su disposición para conseguir mayores logros en el futuro político que nos depara y le depara a ASAMBLEAS MUNICIPALES DE FUERTEVENTURA".


En parecidos términos se expresaba Juan Cabrera, vicepresidente 1º, manifestando compartir esa alegría y afirmaba que Manolo Travieso "dará a AMF en Puerto del Rosario y en la isla un impulso político importante y muy necesario para los intereses políticos de nuestra organización".


El propio Travieso agradecía, por último,  la amplia presencia de miembros de AMF en la firma de la afiliación, y especialmente a Pedro Armas, el presidente, el interés por la rúbrica del documento. Además, se comprometía a poner "todo su empeño y valía para que AMF tuviera más presencia política en las instituciones de Fuerteventura en los próximos comicios electorales y pedía a los representantes de AMF ilusión, constancia y dedicación para que los resultados electorales próximos sean muy satisfactorios".

Manuel Travieso, vuelve a AMF
Comentarios