viernes. 19.04.2024

El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, acompañado por el presidente insular, Fernando Enseñat, y de buena parte de los cargos públicos de la formación, ha respaldado con su presencia la concentración promovida por los trabajadores de los hoteles Riu Oliva Beach y Tres Islas.

Además de destacar la relevancia de los establecimientos para la economía insular y canaria, Domínguez criticó que “el presidente de Canarias, Ángel Victor Torres, por no querer mancharse las manos ha decidido retrasar la transferencia de Costas a Canarias”.

Para Domínguez “es algo inconcebible” y demuestra que “Canarias nunca había estado tan lejos del territorio nacional como lo está en estos momentos”.

En esta línea también se manifestó Enseñat que, además de mostrar su apoyo a los trabajadores, al empleo y al turismo, “estamos exigiendo al Gobierno de España que termine ya con el acoso y derribo de los hoteles y de poner en jaque al empleo de 700 familias”.

Para el presidente insular de los populares se trata de un problema de voluntad política “que quiere derribar estos dos hoteles a toda costa, y el PP exige que se termine…”.

Manuel Domínguez: “Es inconcebible que Torres, por no mancharse las manos, haya...
Comentarios