viernes. 29.03.2024

“Esta legislatura es un auténtico caos” en el Ayuntamiento de Pájara. Así lo denunció este jueves, en el programa La Voz de Fuerteventura, de Radio Insular, el portavoz del grupo socialista en la corporación sureña, Manuel Alba, quien destacó la elevada tasa de personal que se encuentra de baja.

 En el caso de la Policía Local asciende al 33% de los trabajadores, aseveró, mientras que en el resto hay 71 personas de baja de una platilla cercana a los 300 empleados.

En muchos casos son bajas por depresión, apuntó, aunque no quiso entrar a valorar si el clima laboral que se vive en la corporación incide en la elevada tasa.

Alba puso sobre la mesa también que algunos ediles de la corporación no informan ni notifican al grupo de oposición sobre los distintos actos que programa el Ayuntamiento “por lo que no podemos acudir a muchos actos y los vecinos tienen que conocer los motivos”.

No quiso entrar en más detalles porque “hacemos una oposición constructiva y buscamos una reacción por parte del gobierno para mejorar la situación”.

Manuel Alba: "En el Ayuntamiento de Pájara hay 71 personas de baja en una plantilla de...
Comentarios