viernes. 26.04.2024

 

Coalición Canaria presentó a los equipos de hombres y mujeres que concurrirán a los próximos comicios en un acto que tuvo lugar en un abarrotado Palacio de Formación y Congresos que se iluminó, para la ocasión, con los colores de la bandera canaria.

Un encuentro de la familia nacionalista que acude a los próximos comicios con los “ánimos muy positivos”, según trasladó el secretario general insular, Mario Cabrera, en un acto que fue “el pistoletazo de salida” y, también, la carta de presentación a la militancia y a la sociedad “de los hombres y mujeres que van a ir ocupando los distintos puestos en las diferentes corporaciones”. Un espacio donde “traslara el compromiso de lo que queremos para Fuerteventura”.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 12.20.58

En esta línea se pronunció la candidata nacionalista al Cabildo, Lola García, que confesó han sido “cuatro años muy duros para Asambleas Majoreras”. A pesar de que “querían acabar con nosotros,  no solo no lo han conseguido sino que venimos con más fuerza más ilusión, con gente nueva, con ganas de luchar y demostrar que con amor todo se consigue y el amor a esta tierra y a esta gente, nadie nos lo va a quitar”.

Tras recordar su breve experiencia como primera presidenta del Cabildo de Fuerteventura dijo que espera que, esta vez, se respete la voluntad del pueblo majorero. “Si realmente ganamos las elecciones, que nos den la oportunidad de gobernar, con ganas ilusión para trabajar por esta isla queremos demostrarlo cuatro años”.

Candidatos Cabildo
Candidatos al Cabildo con Lola García

El secretario nacional, Fernando Clavijo, significó la relevancia de estas elecciones en las que Asamblea Majorera cumple 45 años de vida y Coalición Canaria 30. Clavijo recordó los motivos que llevaron a la unión de fuerzas nacionalistas bajo el paraguas de la coalición y afirmó que “el espíritu que nos motivó está más vivo que nunca”.

Para el candidato a la Presidencia del Ejecutivo autonómico “el pueblo se da cuenta de quién lo representa. Nunca anteponemos los intereses de partido a los intereses de nuestra gente frente a quienes ponen por delante a sus jefes de Madrid o sus siglas de partido”.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 12.24.21 (3)
Candidatos al Parlamento

Lola García: “No sólo no han conseguido acabar con nosotros sino que venimos con más...
Comentarios