jueves. 25.04.2024

La dirección socialista de Puerto del Rosario se reunió en la tarde de ayer, día 15, para analizar la gestión del grupo de gobierno en el Ayuntamiento de la capital, una vez que se han alcanzado los tres años del actual mandato en la corporación, para valorar los objetivos marcados y su grado de consecución, así como aquellos que aún están por afrontar.

Coincidiendo con el tercer aniversario de la toma de posesión del alcalde Juan Jiménez, que también acaba de revalidar su responsabilidad como secretario general del PSOE de Puerto del Rosario, se definieron las líneas de actuación del partido para el año que resta de legislatura hasta las próximas elecciones de 2023.

Igualmente, la nueva Ejecutiva socialista marcó su calendario de trabajo orgánico y las líneas maestras de su plan de actuación, también definidas por las resoluciones políticas sobre diferentes asuntos de interés general que emanan, tal y como es costumbre en los últimos años, de cada reunión de ese órgano del partido, que igualmente marca la hoja de ruta del brazo institucional de la organización.

En palabras de Juan Jiménez, “el compromiso ineludible de un partido que gobierna debe ser el de la consecución de la transformación para la mejora social, y ese, precisamente, es nuestro objetivo en Puerto del Rosario. Aquí no vinimos para ser un ave de paso, sino para dejar huella desde el progreso del pueblo”.

Juan Jimènez: " Aquí no vinimos para ser un ave de paso, sino para dejar huella desde...
Comentarios