miércoles. 17.08.2022

Juan Jiménez cesa al edil José Juan Herrera Martel y asume sus competencias de forma temporal

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario emite un comunicado público sobre la causa judicial por la que se condena al concejal José Juan Herrera Martel.

Policía Local de Puerto del Rosario
Policía Local de Puerto del Rosario

En relación a la sentencia judicial que condena al concejal José Juan Herrera Martel y "ante la gravedad de los hechos", el equipo de gobierno ha tomado una decisión de manera unánime: el cese en las competencias que tiene delegadas por el alcalde, de tal manera que las áreas de Comercio, Consumo, Obras, Servicios y Cementerios, le sean retiradas de manera inmediata.

En la mañana de este martes, el alcalde ha firmado el decreto de cese de las competencias delegadas al concejal mencionado.

Hasta que el alcalde decida la reestructuración de las áreas hasta ahora delegadas por el concejal cesado, cuestión que se decidirá en próximos días, será el propio alcalde quien, momentáneamente, asuma las competencias de dichas áreas.

"Este grupo de gobierno se seguirá manteniendo firme y contundente ante la lacra social que es la violencia de género en cualquiera de sus formas", concluye el documento. 

 

 

 

Juan Jiménez cesa al edil José Juan Herrera Martel y asume sus competencias de forma...
Comentarios