lunes 23/5/22

El Partido Popular de Tuineje se congratula del nombramiento de Esther Hernández como secretaria regional de cargos públicos, una secretaría que se enmarca en la vicesecretaría de organización del partido en Canarias que gestiona Sonsoles Martín. 

El presidente del PP en Tuineje, Paco Artiles, subraya que “este nombramiento supone el reconocimiento a la valía de Esther Hernández y un impulso para la militancia del partido en el municipio”.

“El municipio de Tuineje tiene mucho que aportar al proyecto de Manuel Domínguez y del conjunto del partido, no en vano somos el único municipio de Fuerteventura en ostentar una alcaldía” subraya Artiles. 

Por su parte, Esther Hernández agradece el nombramiento “que asumo con responsabilidad y con la ilusión de seguir trabajando en un proyecto compartido que nos reúne a muchos ciudadanos”. Hernández ha agradecido no solo a Domínguez, sino al partido en Fuerteventura por la confianza.

Con este nombramiento, Esther Hernández pasa a ser miembro del Comité Ejecutivo Regional, además del Comité de Dirección del partido en Canarias.

Esther Hernández, secretaria regional de dirigentes públicos del PP de Canarias
Comentarios