domingo. 28.04.2024

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantendrá este martes por la tarde un encuentro con la militancia del partido y, previamente, con los cargos institucionales y orgánicos de la formación. El objetivo es valorar los acuerdos de gobierno que mantiene con Asamblea Majorera-Coalición Canaria en el Cabildo y en la mayoría de corporaciones majoreras.

Así lo destacó en declaraciones a los medios de comunicación en el Hotel Mirador de Fuerteventura donde señaló la relevancia de “este acuerdo de progreso en una Isla donde la unión de ambas formaciones era fundamental para dar estabilidad”.

Un acuerdo que “avalé y potencié, junto con Blas Acosta, porque se preservan cuestiones de progreso”.

De esta manera, Torres valoró de forma positiva el gobierno insular “muy distinto a lo que tenemos en la mayoría de Canarias…un gobierno cohesionado que ha priorizado los problemas que tiene la Isla…Nada que ver con el Gobierno de Canarias”. Inflar el número de cargos públicos como nunca antes en un gobierno anterior, dar una amnistía económica y fiscal a las rentas altas o controlar desde el gobierno la Radio Televisión Canaria, enumeró.

En el encuentro que tendrá lugar esta tarde en la sede del Partido Socialista en Morro Jable, Torres agradecerá a sus compañeros la labor realizada para ganar las elecciones en Canarias, en el conjunto del país, “y aumentar en uno el número de diputados para Pedro Sánchez que en estos días está cerrando ya una investidura que, estoy convencido, va a conseguir”.

Cuestionado por su posible incorporación al gobierno del Estado, Torres aseguró estar convencido de que va a haber un Ministerio “defendido por un canario o una canaria, ya veremos qué persona decide Pedro Sánchez. Yo estaré a su lado en esa decisión”, concluyó.

Ángel Víctor Torres: “Va a haber un Ministerio defendido por un canario y yo estaré al...
Comentarios