jueves. 25.04.2024

AMF presenta su candidatura a Pájara cargada de "experiencia, ilusión, estabilidad y certidumbre"

El Alcalde de Pájara y candidato a revalidar la alcaldía por AMF (Asambleas municipales de Fuerteventura), Pedro Armas Romero, ha presentado su equipo con el que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo, lista que ha sido respaldada por unanimidad por la Asamblea Municipal de AMF Pájara. En segundo lugar de la lista irá Rodrigo Berdullas, mientras que Ramon Carmelo Cabrera concurrirá como tercero en esta apuesta decidida del candidato de AMF de impulsar definitivamente a Pájara como motor económico de Fuerteventura.
IMG-20230404-WA0003
Candidatura de AMF a Pájara

El alcalde y candidato de  AMF a la alcaldía de Pájara, Pedro Armas, ha presentado en la tarde de este 3 de abril, la lista con la que concurrirá al Ayuntamiento de Pájara el próximo 28 de mayo.

Una lista en la que le acompañarán Rodrigo Berdullas,  Alejandro Cacharrón, Ramón Carmelo, como figuras destacadas de la política municipal, pero que incluye a su vez, rostros nuevos capaces de dar ese nuevo impulso a la gestión que se viene realizando en el municipio.

Armas ha querido destacar que esta lista que ha confeccionado está compuesta por un gran número de mujeres, mayoría en la lista, pero sobre todo de personas capaces y que destacan en sus distintos ámbitos profesionales. “Desde economistas hasta personal sanitario, trabajadores sociales, peones de obra, fontaneros, electricistas, gente vinculada al campo, al mar y personas que en definitiva representan lo mejor del municipio de Pájara”. Señala el candidato de AMF.

Además, en esta confección que ha diseñado el candidato de AMF figura la particularidad de contar con 31 candidatos, 10 más de lo que se necesita para concurrir.

El también alcalde, destaca que todos los pueblos del municipio de Pájara tendrán una referencia en esta lista, pues están todos y cada uno de los núcleos  representados a través de los candidatos que concurren en esta lista electoral de AMF.

Por último Pedro Armas, ha querido enfatizar que este equipo, con la mayoría suficiente y solvente, podrá culminar el cambio transformador que ha iniciado el Ayuntamiento y el municipio en los últimos cuatro años. Por ello, anima a toda la población del municipio de Pájara a confiar y creer en la lista que presenta AMF.

Lista electoral de AMF al Ayuntamiento de Pájara. :

  1. Pedro Armas Romero
  2. Luis Rodrigo Berdullas Álvarez
  3. Ramón Carmelo Cabrera Peña
  4. Almudena Pérez del Rosario
  5. Vanesa García del Campo
  6. Michele Pistilli
  7. Melodie Gotera González
  8. Maria del Mar Vaqueiro González
  9. Daliniana R. Díaz Hernández
  10. Ivan Pérez Castellano
  11. Alejandro Cacharron Gómez
  12. Juana Lucia Santana Pérez
  13. Karolina Haag
  14. Elisabeth Martin Perdomo
  15. Pedro Pérez Rodriguez
  16. Anjara Curbelo Montesdeoca
  17. Conchi Pérez del Rosario.
  18. Estefanía Gómez Cepeda
  19. Barry Mamadou Oury
  20. Acoran Curbelo Montesdeoca
  21. Heydi Lorena Sánchez Román
  22. Nisrine Nourairi Jalouli
  23. Antonia Yurena Hernández Padrón
  24. Cristian García Marrero
  25. Juan Manuel Betancort Sánchez
  26. Catalina Viera Francés
  27. Alba Yesica González Cabrera
  28. Soraya Mohamed Maate
  29. Francisco Griñón Carrizo
  30. Mor Diam.
  31. Lara Yanice Reyes Sarmiento

 

AMF presenta su candidatura a Pájara cargada de "experiencia, ilusión, estabilidad y...
Comentarios