martes. 30.04.2024

 

La Agrupación socialista de Antigua ha sido testigo de un caluroso y clamoroso apoyo de militantes y simpatizantes a la candidatura de América Soto a la Alcaldía de Antigua, que se presenta con un equipo joven y capaz y el objetivo de contribuir a mejorar la vida de la gente, según destaca la formación en un comunicado.

El secretario general del PSOE de Fuerteventura, Blas Acosta, ha resaltado el perfil de América como "una persona de consensos y que tiene muy claros los principios y valores de los socialistas majoreros y que sabe bien lo que necesita el municipio de Antigua". Para Acosta, se trata de "la mejor candidata socialista, lleva en el ADN el municipio y, sin duda, hará un magnífico trabajo acompañada por una lista de compañeros y compañeras comprometidas y capaces", ha subrayado. 

Por su parte, Manuel Hernández, candidato al Parlamento de Canarias, ha querido agradecer y valorar el apoyo de los compañeros y compañeras que se han acercado hasta la Casa del Pueblo de Antigua emplazando "a trabajar para ganar las próximas elecciones y contribuir a transformar Fuerteventura en una Isla mejor para la gente".

América Soto, candidata socialista a Antigua "para dar estabilidad y progreso al...
Comentarios