lunes 18/10/21

Pájara lanza una campaña de promoción e impulso al comercio y a las empresas locales

La iniciativa ‘En verano compra, rasca y gana en Pájara’ repartirá 12.500 rascas y tendrá 100 premios de 50 euros canjeables en establecimientos que participen.

compra rasca y gana pájara rrrss

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, pondrá en marcha a partir del próximo 15 de septiembre la campaña ‘En verano compra, rasca y gana en Pájara’, una iniciativa destinada a la promoción e impulso del comercio local y a la dinamización empresarial en el municipio.

La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, destaca el compromiso del Consistorio con la recuperación del sector comercial en el municipio y asegura que, “gracias a una nueva iniciativa como esta, se darán a conocer numerosos negocios con productos y servicios de calidad para la ciudadanía, a la par que se permitirá a las personas participar en actividades y concursos dinámicos”. 

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que la campaña contendrá además concursos para los establecimientos participantes y para la población y que esta “está encaminada a reactivar el sector comercial, promover el consumo en los negocios locales que se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia y dar un impulso a autónomos y pequeñas empresas sureñas”.

La campaña repartirá un total de 12.500 rascas, de las cuales 100 tendrán premios por valor de 50 euros canjeables en establecimientos participantes. Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el municipio de Pájara, incluidos los pueblos de Ajuy, La Pared, Costa Calma, El Cardón, La Lajita, Morro Jable y Esquinzo. Los negocios participantes estarán identificados con un cartel visible en su escaparate hasta el 10 de octubre, fecha límite para canjear los rascas premiados.

Además de la iniciativa de los rascas, la campaña incluye asimismo un concurso de escaparates para promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos, con la temática de ‘El verano en Pájara’. La inscripción es gratuita y se realizará cumplimentando el formulario incluido en este documento y enviándolo escaneado al correo [email protected]. hasta las 24:00 horas del día 14 de septiembre de 2021.

Los premios de este consistirán en bonos canjeables en comercios locales por valores englobados entre los 80 y los 180 euros.

En la misma línea, la ciudadanía podrá participar en el concurso de fotografía ‘Las mejores fotos del verano’. Las obras deberán ser actuales, originales, inéditas y no premiadas en otro concurso o certamen. La inscripción es gratuita y se realizará enviando la fotografía adjunta al correo [email protected]. Desde el 15 de septiembre hasta las 24:00 horas del 22 de septiembre de 2021. En el correo se indicarán los datos del autor: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y email.

Las fotografías ganadoras estarán premiadas con bonos canjeables en comercios locales por valor de entre 80 y 150 euros. Se comunicarán los galardonados entre el 23 y 29 de septiembre de 2021.

Pájara lanza una campaña de promoción e impulso al comercio y a las empresas locales
Comentarios