viernes. 01.07.2022

Sonidos Líquidos vuelve a Fuerteventura con el apoyo de Oasis Wildlife, Garden Center y Fundación Chekipa

Ángel Stanich Trío actuará en esta ocasión en el Hotel Mirador de Fuerteventura que contará un stand de la Fundación Chekipa para la recogida de donaciones destinadas a la compra de mochilas con material escolar para las familias con menores recursos de Fuerteventura.
Sonidos Líquidos
Cartel de Sonidos Líquidos

 

 
 

Oasis Wildlife Fuerteventura, La Fundación Chekipa y Garden Center colaboran con el nuevo concierto de Sonidos Líquidos el próximo 4 de junio. El Festival vuelve a recalar en Fuerteventura para realizar su última fiesta de presentación, previa a la gran cita del festival, que se realizará en la isla vecina a mediados de junio.

En esta ocasión, será Ángel Stanich Trío quien dará el toque bohemio a la noche en el Hotel El Mirador de Fuerteventura, a partir de las 20:30 h.

No es la primera vez que el festival llega a tierras majoreras, pero sí es la primera vez que lo hace en este histórico hotel de la isla, en donde los acordes inundarán sus estancias. Stanich compartirá con el público asistente su peculiar modo de vivir la música, mezclando su característica voz con un peculiar estilo que ha convertido en su forma de expresión. 

Mochilas solidarias de la Fundación Chekipa

El evento contará con un stand de la Fundación Chekipa para la recogida de donaciones destinadas a la compra de mochilas con material escolar para las familias con menores recursos de Fuerteventura. Los fondos recaudados se entregarán a la Federación Insular Majorera de madres, padres y alumnos (FIMAPA).

La Fundacion Chekipa desarrolla proyectos educativos en la isla, así como para reintroducir especies de flora y fauna en Canarias e incentivar el compromiso de los jóvenes con la naturaleza.

Una programación de lujo

La noche del 4 de junio, Sonidos Líquidos dará por concluida los conciertos de presentación del festival y comenzará la cuenta atrás para su fin de semana grande, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio, en la Plaza de El Almacén y el escenario utópico de La Geria.

Este año, artistas tan destacados como La Habitación Roja, Shego, Fuel Fandango, Goose, Maika Makovski, Dorian y Tiburona se darán cita en los espacios mencionados, en donde la música y los Vinos de Lanzarote se dan la mano un año más en el festival más sostenible de Canarias. 

Para no perder detalle de todo lo que ocurre durante estas semanas con el festival Sonidos Líquidos, en sus redes sociales mantienen al día a sus seguidores, con todas las novedades y sorpresas que acontecen en su cuenta. Consulta toda la información sobre la venta de entradas en la web www.sonidosliquidos.com

Sonidos Líquidos, organizado por Arenao C.& M. junto al Consejo Regulador Vinos de Lanzarote, cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote a través del Área de Cultura y Turismo Lanzarote, así como el patrocinio de Turismo de Islas Canarias.

Y en esta ocasión, colabora el Oasis Wildlife Fuerteventura y Garden Center de Fuerteventura. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza y Turismo Arrecife y colaboran Fundación Chekipa, Hotel El Mirador de Fuerteventura, Grupo TSC, Relaxia Resorts, Suntelco, Tickety y Lumar Mantenimiento.

Sonidos Líquidos vuelve a Fuerteventura con el apoyo de Oasis Wildlife, Garden Center y...
Comentarios