jueves. 11.08.2022

Life 21 es el título de un evento internacional de moda que el municipio de La Oliva celebrará este próximo mes de junio para acoger a todo un elenco de modelos,  fotógrafos premiados en certámenes de toda Europa, y promocionar la belleza natural del municipio que servirá de fondo de imagen de importantes marcas.

Así lo anunció este miércoles en una entrevista en Radio Insular, en el marco de FITUR 2021, el edil de Turismo, Marcelino Umpiérrez.

También destacó la apuesta del municipio con el segmento LGTBi a través del convenio con el patrocinio del primer equipo LGTBi de España que promociona la marca de La Oliva `Corralejo, grandes playas´.

Un convenio que se renovará esta misma tarde cuando el edil se acerque hasta el lugar de entrenamiento del equipo en Madrid.

Umpiérrez, destacó, asimismo la apuesta de la corporación por los nómadas digitales a través de la campaña FloWorking.

Marcelino Umpiérrez destacó asímismo el esfuerzo realizado para celebrar esta 41ª edición de Fitur con el fin puesto en “dar la muestra de que estamos preparados para recibir al turismo”.

A falta de que mercados emisores de turistas como el Británico haga el mismo tratamiento a las Islas Canarias “como ha hecho con Azores o Madeira” y se pueda reactivar el turismo internacional, Umpiérrez centra esfuerzos en captar el turismo regional y también nacional. “Un turismo que va a permitir salvar el verano”, concluyó.

La Oliva apuesta por la Moda y acogerá un evento internacional en junio
Comentarios