sábado 27/2/21
Presidente de ASEMCO

Daniel Alberti: “El de La Oliva es el único Ayuntamiento de todo el país que no ha dado ayudas”

Concentración de Asemco
Concentración de Asemco

Una treintena de empresarios de Corralejo ha respondido al llamamiento realizado por la Asociación de Empresarios de Ocio, nocturno y diurno, Asemco para denunciar ante el Ayuntamiento de La Oliva la falta de ayudas a un sector muy azotado por la crisis económica.

Su presidente, Daniel Alberti, en declaraciones a La Voz de Fuerteventura, destacó “todas las promesas incumplidas desde hace un año” y criticó que desde la corporación norteña “se reivindique como lo más importante el embellecimiento, cuando se ha dejado de lado a las empresas”.

Sobre las declaraciones públicas realizadas por la alcaldesa, Pilar González, en las que asevera que nadie pasa necesidades en La Oliva, Alberti apuntó que “si esto es así es porque la propia gente y los comercios se ayudan para que la gente pueda sobrevivir”.

Siempre culpando a la hostelería

Una situación que no sabe cuánto más podrá prolongarse en el tiempo y, más ahora, con las nuevas medidas anti covid que establecen el toque de queda a las diez de la noche en Fuerteventura. “Siempre culpando a la hostelería, la han destrozado, lamentó .

Por todo ello, el colectivo alza la voz “para decirle a la alcaldesa que si no se ve capacitada, deje a otra persona que pueda dirigir y servir a la sociedad, porque con el embellecimiento no se da de comer a la gente”.

Por ultimo, Alberti denunció que durante la concentración y lectura del manifiesto de los empresarios , se ha estado escuchando el tañido de las campanas de La Oliva "porque estaban haciendo pruebas, dijeron". Un signo “de la poca ética frente a quienes reclamamos con todo el derecho a hacerlo”, concluyó

Daniel Alberti: “El de La Oliva es el único Ayuntamiento de todo el país que no ha...
Comentarios