jueves. 06.10.2022



La organización del Certamen Universal Woman Of the Year, donde las candidatas son mayores de 30 años y de diferentes nacionalidades elige a la Isla de Fuerteventura como sede de un certamen de belleza que rompe todos los estereotipos de concursos tradicionales "puesto que el objetivo del evento es que sus participantes den a conocer proyectos sociales que apoyan, en su mayoría, asociaciones y fundaciones que ofrecen ayuda a personas enfermas y con discapacidad", destaca la organización.

El evento, relacionado con la moda y la belleza, también se presenta como un encuentro de mujeres del mundo, donde se realizan diferentes actividades que permiten intercambios culturales, (Gala National Costume) Foro de las naciones, donde las delegadas exponen los proyectos sociales que apoyan y defienden desde la comunidad autónoma donde residen o país de origen que representan.

La programación del evento, contempla tres días de concentración con actividades de ocio, desfiles de moda (Summer Fashion Show) y noche de Talento.

Universal Woman Of theYear se fundó en el año 2016 por su directora Thaís Arias tras un amplio recorrido por varios países como delegada para España de diferentes concursos internacionales.

La gala de elección Mujer Universal del Año tendrá lugar en las maravillosas instalaciones del hotel Fuerteventura Princess & Esencia.

 

Fuerteventura acoge el certamen internacional Universal Woman Of The Year 2022
Comentarios