lunes 29/11/21

El Mercado Agrario de la Biosfera continúa acercando el producto local y la filosofía kilómetro cero a sus consumidores, con un programa de master-class organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura. La próxima cita tendrá lugar este sábado, 13 de noviembre, a las 10.00 horas, a cargo del chef Demian Zambrana.

Zambrana preparará un tartar de tomates y queso majorero DOP. Un plató hecho a base de dos de los principales productos de Fuerteventura como son el tomate y el queso de cabra con un toque diferente e innovador.

Las próximas master-class tendrán lugar el 27 de noviembre con el chef Toño Alonso de Casa Toño, el 11 de diciembre con Alberto Vera de Las Otras Naves y el 18 de diciembre con Marcos Gutiérrez de Casa Marcos.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige David de Vera, busca renovar la imagen y dinamizar el Mercado Agrario de la Biosfera como herramienta indispensable para fomentar el consumo del producto local y la filosofía del kilómetro cero.  De este modo, se van a impulsar las iniciativas que permitan poner en valor la gastronomía local, como esta programación de masterclasses que se desarrollarán durante los próximos meses.

Demian Zambrana ofrecerá una master-class de cocina este sábado en el Mercado Agrario...
Comentarios