jueves 21/10/21

Cabildo de Fuerteventura felicita al CD Los Dragones de Tenis de Mesa por victoria en la Liga insular y ascenso a Segunda B

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Deportes que dirige Claudio Gutiérrez, felicita al CD Los Dragones de tenis mesa por su reciente victoria en la Liga insular y su ascenso a la Segunda División B, que tiene la consideración de nacional.
 
En Fuerteventura el Cabildo felicita al CD Los Dragones de Tenis de Mesa  por victoria en la Liga insular y  ascenso a Segunda B
Cabildo de Fuerteventura felicita al CD Los Dragones de Tenis de Mesa por victoria en la Liga insular y ascenso a Segunda B

Gutiérrez recibió recientemente en la Casa Palacio a las y los componentes del equipo, que asistieron acompañados por Eduardo Couso Naveira, presidente del equipo. 

Uno y otros le trasladaron sus preocupaciones, demandas y reivindicaciones, de las que el responsable insular de Deportes tomó buena nota. 

Entre ellas, la falta de un espacio para poder entrenar y competir, no sólo ellos sino el resto de profesionales de la disciplina en la Isla.
 
Tras felicitarles por los logros de la temporada, el consejero de Deportes les mostró la disposición del grupo de gobierno para buscar una solución lo antes posible, máxime cuando van a representar a Fuerteventura durante la próxima temporada de competición.

 ‘El equipo ha realizado en su primer año una gran temporada, logrando nada menos que el ascenso a categoría nacional. En este encuentro les he trasladado el compromiso del Cabildo de Fuerteventura de trabajar por todos los deportes y que nos esforzaremos en dar respuesta a las demandas que plantearon en la reunión’, explica.

Cabildo de Fuerteventura felicita al CD Los Dragones de Tenis de Mesa por victoria en...
Comentarios