miércoles. 10.08.2022

 

“ No queremos que se nos politice porque los políticos dan asco”. De esta manera ha increpado el tesorero del Movimiento Empresarial de Fuerteventura, Nicolás Caraballo, al líder insular de Vox, Francisco Sánchez, quien ha querido secundar la cacerolada promovida por los empresarios y autónomos en Puerto del Rosario y que se ha visto obligado a despojarse de la insignia de su partido para participar en una concentración que apenas ha reunido a una veintena de asistentes en la lluviosa mañana de este sábado.

En declaraciones a Fuerteventura FM, Caraballo ha insistido en que los políticos “no nos representan y el pueblo, esta vez, se va a acordar”. No se trata de que ganemos más o menos dinero, insistió, se trata “de que tengo que despedir a mis empleados y de que nuestra forma de vida la estamos perdiendo, pero la clase política no la pierde y, de hecho, se suben los sueldos”. Dan asco, subrayó, porque “deberían remangarse y bajarse al barro como estamos nosotros.

Caraballo lamentó el escaso éxito de la iniciativa organizada por los empresarios del sur, a petición de los empresarios del norte, “somos pocos pero estamos unidos y vamos a seguir luchando”, insistió.

El objetivo de la concentración no es otro que reivindicar “que no nos sigan sangrando como nos están sangrando”. Piden que se “baje o anule” el pago de la cuota de autónomos y reclaman ayudas directas de todos los estamentos “para poder pasar esta pandemia que nos va a matar como sigamos así”.

 

Nicolás Caraballo: “Los políticos dan asco”
Comentarios